Tuve un Flashfoward (tercer capítulo)

Nunca me había dado cuenta de que los blogs apareciesen tan rápidamente en los buscadores. Hace tan solo 17 minutos una persona había escrito sobre un flashforward. Hice clic en el link.

“Lo que voy a escribir parece muy raro, parece ficción, pero es la pura verdad. Tengo dudas si debo o no poner este post online, pero si esto es verdad, si no estoy soñando, sería maravilloso encontrar a alguien que hubiese pasado por la misma experiencia. Esta noche, me estaba preparando para la cena de noche vieja, estaba separando la ropa y decidí tumbarme un instante en la cama. Cuando abrí los ojos no estaba en mi habitación. Estaba en una tumbona en el medio de un jardín, a mi lado había una chica y delante de nosotros unos 10 niños jugaban. Pregunté a la chica si yo la conocía. Ella se giró hacia mí y tocándome el brazo, dijo:
- ¿Qué has dicho?

Miré mi brazo en este instante y me di cuenta de que estaba negro, no he podido disimular mi espanto, y la chica lo notó en seguida, se puso muy agitada y me preguntó:
- Tú no eres Marc, ¿verdad? Este cuerpo no es el tuyo. Has viajado en el tiempo.

Yo me preguntaba si la chica era adivina o si me tomaban el pelo, ¿me habrían drogado y me gastaban una broma pesada? La chica me explicó que no teníamos tiempo que perder, que yo prestara atención, dijo:
- Hoy es 31 de Diciembre de 2053. Estas en Canadá, yo soy tu esposa, hoy nos toca cuidar a los niños de nuestra calle, lo hacemos durante 2 horas, luego otros vecinos vendrán a sustituirnos. Trabajamos 4 horas al día en actividades “adicionales” que sería lo equivalente a un empleo en el pasado, después completamos otras 4 horas con actividades vitales, como por ejemplo, cuidar a los niños o cultivar nuestro alimento y…

En este momento cerré los ojos y al abrirlos estaba de vuelta a mi habitación. No tenía sensación de haber dormido y tenía las imágenes clarísimas en mi memoria. Realmente creo que me ha pasado, no me lo puedo creer, no tiene sentido, pero parece ser verdad. Si me ha pasado a mí, ¿podría pasar a otra persona? ¿Por qué la chica reaccionó como si entendiera lo que ocurría? Espero que no me esté volviendo loco. Era un futuro bonito. Si alguien tuvo una experiencia semejante, por favor, póngase en contacto conmigo.

————————————————–
Fin del tercer capítulo.