Tuve un Flashforward (segundo capítulo)

Claudio vuelve al salón y me encuentra con cara de desorientada. “Jajaja, te has quedado dormida mientras yo traía las uvas, que viejuna te haces”.

Las campanadas están a punto de empezar, me pongo a comer uvas para no fastidiar el momento. Mientras termino la última uva, voy pensando en lo que ha pasado. Nos deseamos Feliz Año y todo esto.

Le digo “¿Sabes esto de la serie… el flashforward?”. Me dice que sí y espera que yo continúe. “Pues acabo de tener uno, pero yo era otra persona”. Me pide que lo explique mejor, se lo explico todo. Me mira con cara incrédula y me pregunta “¿Lo dices en serio?”. Le contesto que sí, que tengo la sensación de que fue real.

Enciendo el portátil y me conecto a internet, empiezo a hacer búsquedas en google. Escribo “tuve un flashforward” salen montones de resultados, blogs sobre la serie, artículos de periódico, críticas a políticos, pero nada que fuese un relato real. Hago un segundo intento y añado “de verdad”, sigo sin tener éxito, salen páginas donde se puede ver la serie, descargas, preguntas sobre si habrá otra temporada. Me pregunto que puede escribir que sea único de mi flashforward. Ya lo tengo: el año. Me dijo que estábamos en 2053. Lo añado a la búsqueda y doy en el blanco. Vienen apenas 3 resultados, 2 de ellos sobre cine y el tercero ha sido actualizado hace solo 17 minutos.

——————
Fin del segundo capítulo.