Tuve un Flashforward (cuarto capítulo)

Claudio me pregunta que hago en el portátil y si me apetece salir. Le digo que me da palo salir, a él le parece bien, yo tengo 38 años y él 45 y salir de copas nos cansa, preferimos salir durante el día o cenar en nuestra casa o en casa de amigos. Le digo que quiero mirar una cosa en internet.

Vuelvo a entrar en el blog, busco el perfil del usuario y le escribo “Yo también he tenido un flashforward, me llamo Elisa, esperaba las campanadas, cerré los ojos y de repente me desperté en el cuerpo de otra persona, todo muy parecido al tuyo, me fui al año 2053, la gente que me encontré no se espantó y actuó normalmente, me han dicho que no soy la primera persona a viajar al futuro. En fin, racionalmente me decía que tenía que ser un sueño, pero tenía la sensación de que era todo verdad. El hecho de que a ti también te haya pasado solo me confirma que tiene que haber sido verdad. Si todo lo que escribiste realmente es verdad, por favor, envíame tu teléfono, tenemos que hablarlo. ¿Habrá más gente? ”

Me gustaría quedarme en internet e investigar más, a lo mejor encontrar más gente. Pero mañana tenemos que despertar pronto. Me voy a dormir con los pensamientos acelerados. Que chulo el futuro que hemos visto Mr. Pop (el nombre del otro blogger que viajó al futuro) y yo. Gente que se beneficia de los avanzos de la tecnología para vivir más confortable, integrarse con los demás, volver a las cosas básicas de la vida.

………………………………………………………
Fin del Cuarto Capítulo