Tuve un Flashforward (capítulo 5)

Vuelvo del trabajo, estoy agotada,estamos lanzando una nueva web y además hay una nueva dirección. Todo sontrabas, cambio de opiniones, caprichos del manda más… todo en contra, peroaun así debes sacarlo todo sin retraso y perfectamente.  Primero eliminasla parada del café para terminar de repasar los e-mails, luego comes el tupperen media hora y vuelves a tu mesa para contestar otro e-mail y al final del día,encima te sientes culpable si sales a tu hora. Cuando llegas a casa ya notienes energía para cocinar, estudiar, dedicarse a un hobby… solo quierescalentar una pizza y ver alguna idiotez en la televisión.

A pesar del cansancio, estoy muy curiosa porrecibir noticias de mi compañero de flashforward. Enciendo el portátil y entroen el gmail. ¡Me ha escrito! ¡Genial! Abro el mensaje y empiezo a leerlo:
“Hola Elisa, mi nombre es José Luis, me hadado mucha alegría recibir tu correo electrónico. Bueno, la gran noticia es quehoy por la mañana otra persona me contactó. También tuvo un flashforward,estuvo en una gran nevada, el vecindario se ocupaba de cortar árboles caídos oalgo por el estilo. La profesión de este chico, que se llama Antonio, esbombero, cada año hace limpieza de bosques. Yo soy educador, ¿tú a que tededicas? Dependiendo de lo que digas puede ser que los flashforward seansiempre relacionados a nuestra profesión. Otra cosa que me da mucha curiosidades saber ¿por qué nosotros? Antonio vive en Roda de Bara, yo soy de Barcelona.¿De dónde eres? Nos gustaría reunirnos para un café o algo así para poderhablar de nuestra experiencia e intentar entender que está pasando.”

Al final del correo electrónico José Luis ponía sunúmero de móvil. Lo anoté en un papel, antes de llamarle me gustaría hablar conClaudio, me daba un poco de cosa quedar con 2 chicos que no conozco de nada.Esperaré a Claudio a ver si se apunta a venir conmigo. Vuelvo a leer el e-mail yme fijo en el tema de las profesiones, yo trabajo en marketing, nada que vercon el sistema educativo. Pero por otro lado siempre estoy con mi blog EcologíaFácil y últimamente me intereso por temas de como la sociedad está organizada,como no hemos sabido usar la tecnología a favor de la mayoría de las personas,como estamos alejados de una vida conectada a la tierra. Al final laescuela de Mbabane era muy “ecológica”. Sí, tengo que hablar con José Luis yAntonio.

—————————–
Fin del capítulo 5.