Cómo instalar WhatsApp en tú PC o tablet

Ya puedes usar WhatsApp en tu móvil, tu tablet o tu PC. La instalación es muy fácil. Sigue los 5 pasos detallados a continuación (la explicación continúa después de los banners publicitarios):

1. Tienes que tener ya WhatsApp instalado en tu móvil.

2. Desde TU MÓVIL entra en WhatsApp y abre el menú de opciones (el mismo que utilizas para crear nuevo grupo, nueva lista de difusión, etc.).

3. Haz clic en la opción “WhatsApp Web”. Se te abrirá una especie de escaner, con una demostración, haz clic en “Entendido”.

4. En TU ORDENADOR entra en el siguiente enlace https://web.whatsapp.com/. Se abrirá una página con un código QR (Aquel código blanco y negro lleno de cuadraditos).

5. Escanea con TU MÓVIL el código QR. En realidad, solo tienes que acercar tu móvil a la imagen en el ordenador como si fueras hacer una foto, no hace falta apretar ningún botón. Lo que si tienes que estar con WhatsApp abierto en tu móvil y en la función WhatsApp Web.

Y ya está, tan pronto como la aplicación WhatsApp Web lea el código, la página web se actualizará y ya podrás ver y usar WhatsApp en tu PC.

¿Algo ha ido mal? Echa un ojo en la página de dudas frecuentes de WhatsApp: http://www.whatsapp.com/faq/es/web/28080002.