Anti-depresivo visual

HUJA

Es imposible ver fotos de Hugh Jackman sin ponerse una sonrisa en la cara. Seguro que algún día saldrá algún estudio que explique esta reacción.

Yo, fan confiesa, me espanto de lo poco que se habla de este maromo. Cómo es muy buen chico no da audiencia, lo nuestro es ver lo podrido de príncipes y princesas de barrio y celebridades de vidas perturbadas.

Pues esto, si Hugh se presentará en mi puerta y me dijera “Vámonos” me iba seguro, dejaba marido, hipoteca y luego enviaba a alguien a buscar mis perros.

Este australiano lleva una eternidad casado con Debra-Lee Furness, que sí, es unos 10 años mayor que él. Se conocieron en una serie televisiva en la que él protagonizaba un delincuente y ella, una abogada. Fue un flechazo y desde entonces no se han separado. Tienen dos hijos adoptados, y claro, él hace de padrazo día sí y día también.

Un día me topé con un reportaje de Ethiotube (el youtube de Etiopia) en el que él pasaba todo el día con un plantador de café, Hugh se quedó impresionado con la alta calidad del café y la vida miserable de la gente, prometió que a partir de aquél día solo tomaría café de comercio justo, pero después de un tiempo, se dio cuenta de que podía hacer más y lanzó Laughing Man (El hombre sonriente), que es una cafetería que comercializa su propio café de comercio justo y que reinvierte el 100% de los beneficios en educación, desarrollo de la comunidad e inversión en novas empresas que beneficien a la comunidad.

Enlaces:

Fotos:

  • showbizdaily.net
  • bekia.es
  • celebritybabies.people.com
  • damiencurrie.com